sábado, 26 de mayo de 2007

¿Quien soy yo?

Para poder creer que Dios existe se necesita saber su historia, sus hecho etc. , Es por eso que brevemente me describire, para que se den una idea de quien soy. Estudio ingeniera en computacion en la Universidad Autonoma de Tlaxcala. En mi vida e conocido muchos ciudades de mi pais Mexico(que bonito es), debido al trabajo de mi padre. Por tal motivo mi caracter tiene un poco de la picardia veracruzana, un poco de sabor de los tabasqueños y su gran pasion por su pais, por su tierra de los Tlaxcaltecas. Como todo hombre en este planeta necesito hacer algo para ganarme la vida, pero gracias A Dios, hago lo que me apasiona la computacion, pero en especial el desarrollo de software.Muchas veces mi carrera se piensas que son puros nerds(mataditos), o gente sin vida social, pues es cierto. Pero tiene grandes ventajas($$$) y sus satifacciones. Creo que por el momento es suficiente sobre mi.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy chido, robert me da gusto por ti felicidades...

Eres grande
ITZEL

Anónimo dijo...

no compa esta mui zhido c ve k si le pones esfuerzo bueno como estoi en informatika pues ai aspectos k m aiiudan,, we zhido aja sigue asi

Anónimo dijo...

¿Y qué tiene que ver Dios con toda esta... historia? No es que no esté bien ni nada, solo que, comienzas escribiendo de Dios y terminas hablando de tí.

Anónimo dijo...

Bien pues a mi me parece un buen espacio para tus publicaciones, Tu presentación es buena.
Y claro que para llegar muy alto en esta vida hay que aprender de los errores.
Bien muy bien Sigue publicando!!!! Nayeli MN