miércoles, 7 de mayo de 2008

Recursos para Diseño Web

En esta ocasion, ha peticion de Mi Amigo Misa, voy a subir una lista de direccion url que les podria ayudar para facilitar un poco el desarrollo de la paginas web. en mi poco tiempo en este ambiente e encontrado mucha herramienta online, para cada aspecto del diseño. En este ocasion hare mencion de las que mas utilizo y que estoy seguro ustede tambien. bueno deja este blog abierto para un segunda parte, a peticion de usted que requieran una herramienta online o no, para facilitarle el diseño web.

  • Empesare una que me ayuda bastante es una herramienta para la elaboracion de formulario online es muy sencilla de usar. y queda un formulario bastante dinamico y atractivos.
http://www.phpform.org/

Nota. Genera Codigo Html y CSS, muy faciles de modificar por si deseas adaptarlo, como el caso del nombre ya que como es aplicacion en Ingles solo manejan Nombre y Apellido.

  • Esta herramientas es para la generacion de menus, es bastante dinamica y tiene menus con un buen estilo y muy atractiva.
http://www.opencube.com/qmv_vdesign/launch_quickmenu.html#

  • Esta mas que una Herramienta es Arte con CSS y JavaScript. Es una pagina en la que podras encontrar desde animacion con DHTML que en mi experiencia con esto es muy dificil. Tambien galeria Etc. El Autor permite ver el codigo y descargalo, claro con la condicion de que no comercien con el. Es decir que para tu pagina personal o algo que no comercie lo puede utilizar.
http://www.dhteumeuleu.com/


Bueno por el momento seria las mas relavante en un futuro no muy lejanos, pondre algun otro link de interes. pero si ustedes tienen alguna necesidad para el desarrollo de su pagina web y creen que necesiten una herramienta para facilitar esa actividad dejen su comentario. y le podre recomendar alguna.Saludos

1 comentarios:

Luis Rivera dijo...

K transa kapi, paso de visita a ver que tal te va con tu blog, y de paso felicitarte, ya que son de gran ayuda las erramientas que proporcionaste.
Solo me queda desearte suerte y hacer una recomendacion, seria bueno que mostraras el historial de entradas, porque resulta que pa buscar una entrada, pos hay que buscar en toda la pagina; pero bueno, cosa sin importancia.
SALUDOS!!!!!