martes, 22 de julio de 2008

Un portal, Sms Gratis ,blogs etc. todo esto lo encuentras en www.Tlaxcalalife.com


Esta vez les quiero recomendar una pagina , que esta empezando en mi estado http://tlaxcalalife.com, esta ofreciendo varios servicios como envio de sms para cualquier compañias de celulaleres(Creo nada mas en mexico pero puede hacer la prueba y chance y si funcione para otros paises y ya la hiciero jejeje). Bueno ademas de eso tiene un blog con varios autores y con temas muy variados que puede ser de su interes. Pues es un portal nuevo, tambie a futuro piensa ofrecer servicios para celulares, pues puede ser un buena opcion para para pasar un rato de osio. Bueno un saludo

5 comentarios:

Anónimo dijo...

señor es frecuente encontrar este tipo de informacion en la internet
pero lo que usted escribe es incompleto por favor termine bien un tema y no solo baje videos de paginas internacionales.

Roberto Capi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
corina dijo...

hola como estas? soy Corina de cortosmx, en cuanto a los premios la verdad es que es premios metalicos no los hay solo las publicaciones y la exposicion en si, pero pronto tendremos un concurso de guion y ahi si habra premio,,, por lo pronto te dejo la invitacion a tomar el curso de guionismo, esta economico y muy bien desarrollado, es online asi que lo puedes tomar no importa donde estes jejeje bueno si importa si no tienes internet jiji..

un saludo grande!! tu blog es muy bueno, a ver si aprendo algo de como hacer paginas

corina dijo...

entonces mi Capi? le interesa el curso? digame para conseguirle descuento y facilidades... saludos!!!

Nolasco dijo...

Animo amiguito!!. Sigue escribiendo!!! Naye